ColombiaPelículas

Zac Efron puso a «temblar» a sus fanáticos con fotos sin camiseta en la playa

El actor estadounidense estuvo de paseo por Costa Rica

El ídolo juvenil de hace unos 10 años, mantiene el mismo físico que enloquecía a fanáticos y fanáticas, y hace poco lo lució sin pena en la playa. Estamos hablando de Zac Efron, quien protagonizó la exitosísima película High School Musical.

Recientemente el actor estuvo de vacaciones y se paseó por las playas de Costa Rica; en donde ha hecho diversas actividades destacando su pasión ambientalista; pero también sus destrezas deportivas como por ejemplo, en el surf.

Zac Efron es considerado como uno de los mejores cuerpos de la industria cimetográfica en Hollywood. Del ‘Troy Bolton’ del 2006 poco queda; pero eso solo significa que los años le han sentado muy bien y que aún sigue cautivando mirada, tanto o más que antes.

Los pectorales ‘de acero’, su tonificado cuerpo de pies a cabezas, los cuadros en su abdomen y otros tantos atributos físicos; no son más que la muestra de que este artista de 34 años lleva una vida sana en lo que alimentación y actividad física respecta.

Zac Efron y el susto con su rostro

Recordemos que a mediados de 2021, Zac Efron le dio un gran susto a sus más de 50 millones de seguidores en redes sociales; luego de que apareciera con un «rostro extraño» durante la transmisión de un material especial de Facebook, a propósito del Día de la Tierra.

Él, por ser de los artistas más ambientalistas del momento, fue invitado especial. Sin embargo, pocos prestaron atención a su discurso y se centraron en tratar de entender qué ocurría con su rostro; pues notablemente había cambios «poco agradables».

Se especuló que se había sometido a una intervención quirúrgica, y de eso nacieron miles y miles de memes; pero luego sus rostro volvió a la normalidad y se conoció que habría sido víctima de una supuesta reacción alérgica que hinchó y cambio sus facciones.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -