ColombiaMúsicaPuerto Rico

«Yo lo consideraba pana»: J Balvin a Residente

Afirmó que no volverán a ser amigos, pero podrían arreglar las cosas

Después de varias semanas, J Balvin se refirió finalmente a la polémica que se desató por la fuerte tiraera que a principios de marzo; lanzó residente en su contra con contundentes críticas y señalamientos que causaron impacto en la industria.

Balvin expresó que a René Pérez lo consideraba un «amigo», un «pana»; razón por la cual dolió. Cada quien tiene su estrategia. El agradecimiento y la lealtad para mí es el código número uno.”

El colombiano habló al respecto en entrevista con el creador de contenido conocido como Dímelo King; a quien le confesó que está presto a que algún día se dé la reconciliación entre él y el puertorriqueño, pero aclaró que no existe posibilidad de que puedan volver a ser amigos.

Balvin aseguró que pese a que la situación le afectó y ocurrió en un momento en el que pasaba por un momento muy difícil a nivel familiar; él es el de Medellín, y por tanto ha aprendido que «si le caen limones» debe hacer una limonada. De eso deriva la creación de su marca de gorras y ropa con un Hot Doj como protagonista; haciendo alusión a la tiraera que recibió.

Recordemos que la tiraera del puertorriqueño contra Balvin se hizo en colaboración con el productor argentino Bizarrap. Uno de sus estractos dice que «J Balvin es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres con cadenas de perro en el cuello».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -