Famosos

Yina Calderón vivió una verdadera pesadilla este fin de semana

NO ERA LO QUE ESPERABA

La empresaria y DJ, Yina Calderón, fue invitada este fin de semana a pasar un rato agradable en contacto con la naturaleza, y dejar de lado las fiestas a las que está acostumbrada a asistir los días viernes y sábado. En su lugar, aceptó una invitación para ir a acampar con su familia, pero el resultado no fue el que ella esperaba.

El destino era el embalse de Neusa, ubicado en el departamento de Cundinamarca, una de las zonas con el clima más templado de todo el país. Al parecer la huilense no lo sabía y resultó viviendo una pesadilla en vez de un rato ameno con su familia.

LAS DECLARACIONES DE YINA

A través de su cuenta en Instagram, la empresario de fajas y negocios estéticos, contó su mala experiencia y explicó que el plan que al final resultó siendo catastrófico para ella, la idea su hermana Leonela, la única con la que hasta ahora, no ha tenido ningún problema.

«Mi hermana nos trajo al Neusa. Le hemos dado y le hemos dado -manejando-, está haciendo un frío. Vinimos a acampar, pero yo no veo sino monte, tengo un miedo. Auxilio! Leonela no nos dijo que era por aquí», dijo al comenzar su relato que luego se volvió mucho más dramático.

1 2 3SIGUIENTE➜