Colombia

Yina Calderón reveló el nombre de su amor platónico

Se trata de un cantante de música popular

Yina Calderón además de ser influencer y empresaria, es una persona común y por ende tiene sentimientos comunes; entre ellos el de sentir un amor platónico. Y es que ciertamente los famosos no escapan de esa situación en la que se tiene un enamoramiento por alguien que resulta casi imposible tener.

En su caso se trata de un cantante de música popular y ella lo reveló por medio de redes sociales; dando así mucho de qué hablar en torno al tema, pues muchos de sus seguidores le manifestaron que «si lucha por ello lo puede lograr» para que «deje de ser platónico».

La confesión se dio en medio de una serie de preguntas que le hizo su hermana Juliana Calderón, quien expresó: “Yina, cuente cuál es su amor platónico de la farándula. La verdad, que yo ya sé, sino la sapeo”.

Ante esto Calderón respondió: “Bueno, me parece lindo un cantante, se llama Jhon Alex Castaño”. Castaño es reconocido como ‘El Rey del Chupe’, en honor a su música.

El artista respondió colocando en sus historias de Instagram un capture del video de la confesión de la empresaria de fajas; y la acompañó con el texto “Nunca imaginé ser el amor platónico de alguna china”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -