Famosos

Yina Calderón dice que algo sobrenatural intenta tener relaciones con ella

UNA TEMEROSA ANÉCDOTA

Este domingo la influencer Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al contar una temerosa experiencia que vivió cuando dormía y a la cual no le encuentra explicación. «Se me subió el muert0», expresó inicialmente para luego explicar que se trata de la sensación de que alguien que no ve ni puede tonar comete actos lascivos con ella.

La joven dijo que no es primera vez que le pasa y que está segura que no es una invención o un sueño pues dice sentirlo en la realidad. Asegura que además de tocarla, ese espíritu, fantasma o fuerza sobrenatural también ha intentado tener relaciones sexuales a la fuerza por vía anal.

EL EXCALOFRIANTE RELATO DE YINA CALDERÓN

“Me viene ocurriendo hace, más o menos, un mes, me ocurrió la semana antepasada. El año pasado ya me pasaba, se los había comentado a ustedes y de un momento a otro, paró. Pero, otra vez estoy en la misma, nenés… Se me está ‘subiendo el muerto’, así se llama la teoría, me da escalofrío y me dan ganas de llorar”, indicó.

“Estaba en mi cama cuando se me subió, me puse a orar. Y ayer fue terrible, no pude dormir, se me subió dos veces. Se conoce como ‘parálisis del sueño’, pero en mi caso es muy extraño, porque siento que se me sube y me empieza a manosear y trata de meterme la parte íntima en la cola. ¡Horrible, horrible! No sé qué hacer, no sé a qué se deberá, necesito que ustedes me ayuden. Me da miedo hasta acostarme a dormir, porque se me sube”, agregó.

1 2 3SIGUIENTE➜