ColombiaMúsicaTv

Yeison Jiménez y los duros momentos que vivió : «Mi familia ni el mar conocía»

La vida de los artistas en sus inicios es bastante dura en muchas ocasiones. Tal es el caso del reconocido cantante Yeison Jiménez, quien durante su participación como jurado en ‘Yo me llamo’ contó duros momentos de su vida.

El artista aprovechó la oportunidad para confesar la difícil situación económica que tenía su familia cuando empezó a cantar, señalando que eso lo llegó afectar en algún momento.

Yeison habló sobre su vida al ser el primero en tomar la palabra para evaluar y aconsejar al imitador de Leonardo Favio, quien se ganó el premio de los 65 millones pesos.

“Quiero darte un consejo con todo el amor del mundo. Jamás te vayas a creer el cuento. Los que estamos en el tema escénico creemos que somos todo y el centro de atención. En mi caso, cargué y he cargado por muchos años el peso de mi familia”, manifestó inicialmente.

El cantante de música popular fue más allá y quebró el llanto de muchos cuando confesó que en su familia nadie conocía ni siquiera el mar.

«Nadie se había subido a un avión y nadie era profesional. Apenas mi esposa, que cuando la conocí le dije que iba a ser la primera profesional de mi vida, fue la que lo logró”, dijo Yeison Jiménez, quien forma parte del jurado del reconocido programa.

Durante su historia, el joven oriundo de Caldas aseguró que en muchas ocasiones se llegó a enfermar de tanto estrés que tenía por ayudar a los suyos y saldar las grandes deudas que tenían.

“Un día me empecé a estresar y me enfermaba mucho porque estaba cargando con el peso y con las deudas de todos ellos. Primero tuve que soltar la maleta, subir, y desde la cumbre empecé a jalarlos. Hoy en día puedo ayudarlos a todos”, manifestó.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -