Famosos

Yeferson Cossio presumió su nuevo auto regalo de cumpleaños

TODO UN INFLUENCER ADINERADO

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores colombianos que más recursos económicos suele tener. Así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde ha mostrado las pertenencias que ha adquirido en precios exorbitantes. Eso ha dejado a más de uno con la boca abierta al ver como el joven compra muchas cosas con precios que superan millones tras millones.

Recientemente sorprendió a sus seguidores al darles a conocer un auto regalo que se dio por su cumpleaños que aunque fue hace meses atrás aún sigue celebrando. Él no escatima a la hora de realizar comprar que todas se ven de alta calidad, marca y precios que muchos no podrían pagar.

QUÉ SE COMPRÓ YEFERSON

Se trata de un McLaren 720s, 2022 0kms negro y que ahora hace parte de su lujosa colección. “Mi auto regalo de cumpleaños. Uno más para la colección”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación que hizo en su cuenta de Instagram Yeferson Cossio y que rápidamente llegó a más de 600.000 likes.

El creador de contenido, además, dedicó unas líneas de su publicación a sus seguidores, en las que les agradeció por el apoyo a través de la reproducciones de sus videos, “Obviamente fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mi. Gracias”.

1 2 3SIGUIENTE➜