Famosos

Yanfry vuelve a robar corazones con un nuevo video

YANFRY AHORA ES ESTRELLA DE COMERCIALES

Después de estar ausente por un tiempo y de no aparecer en contenidos como las graciosas publicaciones con las que se hizo viral, el pequeño Yanfry volvió nuevamente a la palestra, siendo nada más y nada menos que la imagen de un producto.

El carismático pequeñín reapareció en las pantallas protagonizando el nuevo comercial de una reconocida marca productora de bebidas achocolatadas y otros elementos, y así volvió a robarse el corazón de los miles de internautas que lo han venido apoyando desde 2021.

YANFRY CON UN DÍA TENAZ

El diálogo del pequeño en esta campaña, resultó ser de lo más tierno para los espectadores, quienes abarrotaron las redes sociales con mensajes de enamoramiento, al punto de que lo hicieron tendencia en Twitter Colombia, a la par con otras figuras públicas como por ejemplo Greeicy Rendón.

«Hola soy Yanfry y hoy tengo un día tenaz. Toca prepararme mi desayuno, llevar el carro al taller, y dejar unas cuentas hechas», relata el pequeño mientras realiza cada una de las acciones que va narrando con su particular carisma.

1 2Página siguiente