Famosos

¿Yailin y Anuel AA separados? Este fuerte mensaje pone las dudas

LOS RUMORES TOMAN FUERZA

Desde hace días los rumores sobre separaciones de varios artistas toman fuerza en las redes sociales. En esos casos entra la de Anuel AA y Yailin, quienes ha sido centro de diferentes críticas. Pues la dominicana ha sido comparada en diversas ocasiones con la ex del cantante, la colombiana Karol G.

Pese a las criticas y diversos obstáculos, la relación fue tomando forma y luego de varios meses la pareja decidió casarse por lo civil en una sencilla ceremonia. Poco después fueron tomando fuerza los rumores en los que se especuló que la pareja estaba atravesando una crisis matrimonial y lo más grave del caso es que Yailin estaría en estado de embarazo.

YAILIN Y UN MENSAJE QUE DEJA DUDAS

Hace poco la cantante dominicana sorprendió a muchos con un mensaje que compartió a través de sus redes sociales. Puso a dudar a más de uno sobre su relación con el puertorriqueño.

«Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida», escribió.

Lea también: Tras muerte de Isabel, Carlos III será proclamado rey este sábado

Aunque la pareja fue captada hablando por FaceTime, no han compartido fotos juntos en sus redes sociales, lo que es un gran cambio pues antes demostraban contantemente su amor en sus perfiles de Instagram.

Incluso hace poco, vieron a la rapera en un concierto de Rosalía sin compañía, lo que siguió aumentando las dudas de una posible separación entre Anuel AA y Yailin.

1 2 3SIGUIENTE➜