ColombiaCubaPuerto RicoVenezuela

Yailin volvió a hacer público un twerking ‘de infarto’ con ajustado vestuario rojo

La joven oriunda de la República Dominicana está haciendo una gira de presentaciones en los Estados Unidos

Yailin, ‘la más viral’ sí que sabe como hacerse notar en las fiestas y dar de qué a hablar a la prensa rosa. Durante las últimas horas ha circulado de manera masiva en redes sociales, un video en el que se le ve haciendo uso de sus dotes para el baile y los movimientos de cadera y glúteos; dejando a más de uno con la boca abierta.

Las imágenes muestran a la joven de República Dominicana haciendo el denominado ‘twerking’; un estilo de baile que es muy común en el mundo de la música urbana y que desata el lado más sensual tanto de hombres como mujeres.

En este caso Yailin lucía un ajustado vestido de color, que marcó su esbelta figura, misma que la ha hecho acreedora de miles de comentarios positivos en su cuenta de Instagram. Se sabe que el sensual y explosivo video fue grabado en el mismo lugar en el que la cantante se presentó de manera exitosa la noche de este viernes, 13 de mayo; lo que no está precisado aún es si ocurrió antes o después de su show.

Yailin prohibió las pelucas de colores

La semana pasada Yailin, ‘la más viral’ se presentó en una discoteca de la ciudad de Nueva York, y hubo un hecho particular que se robó la atención no solo de los presentes, sino también de los usuarios de redes sociales; toda vez que una de las mujeres que asistió aseguró que la sacaron porque llevaba puesta una peluca de color azul.

“A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar se había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G. Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca… Es increíble”, dijo la mujer notablemente molesta.

De allí nació una nueva polémica, y el equipo de la artista expresó que se trata de temas se seguridad. Los mismo indicó la discoteca en donde se estaba llevando a cabo el evento, la cual en sus redes sociales publicó el siguiente texto: “Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que cómo medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin, la más viral, no les será permitida la entrada a las personas que están usando pelucas de colores. Gracias por el entendimiento”.

Aunque no se ha hecho una confirmación al respecto, muchos de los espectadores de la industria del espectáculo consideran que esto tiene que ver con la reguetonera colombiana Karol G, exnovia de Anuel AA, actual pareja de Yailin; y la razón de esto es clara, la ‘Bichota’ tiene el cabello de color azul y sus fanáticos acostumbran ir a sus conciertos con una peluca de ese tono para brindarle apoyo.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -