Películas

Ya se sabe cuánto durará la película de Doctor Strange en el multiverso de la locura

La cinta durará menos de lo que los fanáticos esperaban.

Para nadie es un secreto que las películas del género de superhéroes suelen tener una duración superior a las dos horas, por ejemplo, la historia más reciente de Marvel, Spider-Man: No Way Home, presentó una trama de 148 minutos.

Ante el anuncio de una nueva película que narrara el papel de Doctor Strange en el multiverso de la locura, los fanáticos empezaron a especular sobre la duración de esta.

Pues bien, el portal Cineworld UK reveló que esta entrega solo constará de 130 minutos, es decir, 2 horas y 10 minutos.

La noticia dejó cierto sinsabor en los espectadores, que tienen como referencia las anteriores producciones, además de que aseguran que la película podría quedarse corta.

Sin embargo, hay quienes aseguran que la cinta se encuentra entre los parámetros normales, si es comparada con otras entregas como la primera película del Hombre Araña interpretada por Tobey Maguire, que duró 121 minutos.

Lea también: «Soy medio rara»: Ángela Aguilar compartió uno de sus particulares rituales

¿De qué tratará Doctor Strange en el multiverso de la locura?

Hasta el momento se tienen pocos detalles de la trama, pero han salido a la luz filtraciones que dan pequeños adelantos de lo que se verá en la cinta.

Según los portales especializados en cine, la película de Doctor Strange en el multiverso de la locura, dará continuidad a varios eventos que se vivieron en la serie WandaVision y en la película de Spider-Man: No Way Home.

Es precisamente este último punto, lo que motivará al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, a investigar sobre el multiverso, pero terminará generando un caos que deberá solucionar.

Se espera entonces que se cuente con la aparición de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y otros personajes significativos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -