ColombiaMúsica

¿Ya nació el hijo de Greeicy y Mike Bahía?

Greeicy ha mostrado un proceso de gestación feliz y pleno; sin dejar de lado su esencia

Los seguidores de la industria del espectáculo en Colombia están comiéndose las uñas; esto por la espera del nacimiento del hijo de la pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía.

El bebé, que aún no se sabe si será niño o será niña porque sus padres han decidió mantenerlo en secreto; podría estar naciendo en las próximas horas o quizá ya habrá llegado al mundo (aunque esto no pasa de una especulación).

Los rumores se derivan de ciertas historias de Instagram en las que se que la familia de los futuros padres están armando una maleta con cosas para el bebé; una acción particular que hace toda madre o padre cuando su hijo está cerca de nacer.

La última publicación hecha por Greeicy en su feed de Instagram se hizo hace dos días; mientras que Mike ha estado compartiendo algunos clips en sus historias; y en uno de ellos aparece jugando con un niño y escribió: «Creo que seré un papá maldadoso».

Ya desde hacía varias semanas se había dicho que el bebé nacería en abril; lo que aumentó aún más las expectativas del público que ha seguido todo lo embarazo desde que fue confirmado con un emotivo video musical.

Greeicy ha mostrado un proceso de gestación feliz y pleno; sin dejar de lado su esencia y sin olvidar crear el contenido al que tiene acostumbrados a sus millones de seguidores. Con un barriga expuesta generando una ola de ternura, la cantante ha seguido haciendo sensuales bailes tanto en solitario, como a dúo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -