MundoPelículasTv

Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de Bridgerton

El rodaje de esta historia había comenzado a desarrollar en marzo de 2021.

Netflix ya había anunciado el regreso de la segunda temporada de la historia de época, Bridgerton, pero esta vez sorprendió a sus fanáticos con la fecha de estreno.

Es preciso señalar que el rodaje de esta historia había comenzado a desarrollar en marzo de 2021, pese a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus del COVID-19.

Aunque había dudas sobre la fecha de lanzamiento, la plataforma ya confirmó que se hará el próximo 25 de febrero.

Así las cosas, la segunda temporada de una de las series más exitosas de Netflix, se unirá a los estrenos que tiene previstos la plataforma se streaming para el mes de marzo.

¿Qué trae la segunda temporada?

La segunda temporada se centrará en las intenciones de Lord Anthony, el primogénito de la familia Bridgerton, de contraer matrimonio.

Para ello, entrará en escena Simone Ashely, quien se encargará de dar vida a la afortunada que irá al altar con el mayo de los Bridgerton.

Obviamente, también estarán presentes los demás miembros de la familia, Colin, Benedit, Dhapne, Eloise; y los pequeños Francesca, Gregory y Hyacith.

No se puede dejar de lado a la amigable Penélope Featherington, quien al final de la temporada pasada, demostró ser Lady Whistledown.

Sin embargo, no se contará con la presencia del Duque de Hastings, pues quien le da vida a este personaje, el actor Regé Jean – Page, decidió seguir en la búsqueda de otros proyectos.

La compañía se ha encargado de dar importantes adelantos sobre esta historia, en los que se puede ver a Ashley acaparando toda la atención, como la protagonista de esta temporada.

También se han hecho públicas varias instantáneas en las que aparecen Anthony, junto a Kate Sharma (interpretación de Ashley), así como de otros personajes importantes en el desarrollo de la trama.

Es imposible no imaginar el inicio de Los Bridgerton 2, con la voz de Lady Whistledown diciendo “querido lecto: ¿Me echaba de menos?”.

Lo cierto es que esta nueva temporada promete ser tan interesante como la primera, o al menos eso creen los espectadores que quedaron fascinados con la historia de una de las familias más prestigiosas.