ColombiaMúsica

Ya está disponible el nuevo sencillo de Jessi Uribe, Dímelo en la cara

El nuevo sencillo tiene como tema principal el despecho.

El cantante de música popular Jessi Uribe vuelve a tocar las plataformas digitales con un nuevo tema. Se trata de ‘Dímelo en la cara’, un sencillo en el que alude al despecho.

En este trabajo, el bumangués quiso representar la forma en la que se sienten las personas a quienes les pagan mal en el amor.

Mediante una letra que expresa el sentimiento de dolor, narra los momentos que aún no puede olvidar.

El vídeo de la canción también se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, y tiene como protagonista al intérprete junto a su banda.

Lo espectacular del trabajo audiovisual es que tiene como locación a la ciudad de Miami y el cierre, muestra una puesta de sol con la que quiso simbolizar el final de una relación.

Lea también: ¡Costosos y empoderados! Así cobran los artistas colombianos por un concierto

Según pudo conocer la prensa, el rodaje contó con la dirección de Edwin Jaimes y la producción de Disuart.

Es preciso señalar que el cantante colombiano ya ha figurado en diferentes escenarios internacionales y ha ganado gran reconocimiento, pues fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022 según Billboard.

Por ahora, Jessi está dedicado a terminar su gira en varios países como España, Suiza, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica y Bolivia, además de que integra el tour “La Conquista”, junto a Paola Jara.

Enfrentó demanda

En los últimos días el cantante ha estado presente en diferentes notas de prensa, y no precisamente por nuevas producciones, sino porque perdió una demanda.

Según se conoció, la canción ‘Repítela’ fue motivo de pleitos legales luego de que el cantante argumentara que un restaurante quería apropiarse de su éxito musical.

Sin embargo, la Superintendencia de Industria y Comercio negó las pretensiones de Uribe, dejando claro que el restaurante ‘Repítela Licor and Food’ no se le había copiado el nombre.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -