ColombiaMúsica

¿Y qué pasó? Christian Nodal no llegó a su concierto en Medellín

Todo un revuelo se armó la noche del sábado en la ciudad de Medellín, tras la ausencia del cantante Christian Nodal.  Nunca llegó al concierto que tenía previsto en el estadio Atanasio Girardot, donde lo esperaban más de 10 mil personas.

Su objetivo era cerrar el espectáculo que tenía previsto culminar con el amanecer de este domingo, pero no fue así y su ausencia enfureció a los presentes, quien soportaron el fuerte aguacero que cayó en la ciudad.

Los que sí cantaron fueron sus teloneros  Banda MS, Jerry Rivera, Jessi Uribe, John de la Torre, DJ Agudelo 888, Luis Alfonso y DJ Morro, quienes al parecer tampoco sabían que Christian Nodal no iba a llegar.

Lea también: Maluma se le mide al mundo de la moda: este video te sorprenderá

El público en medio del aguacero se preparaba para escuchar a Nodal cuando le dieron la noticia de que no llegaría.

Al mismo tiempo, el cantante publicó un video en sus historias de Instagram disculpándose por no poder llegar a la ciudad, aduciendo problemas con sus vuelos.

La acción enfureció a los presentes, lo cual generó una serie de pequeños disturbios dentro del campo de juego, donde la gente quedó con la ilusión de ver al artista.

“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. He intentado llegar a medallo de toda las maneras posibles, no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, se le escucha decir al cantante.

Luego Nodal añadió:  “Estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarles una noche inolvidable. Desgraciadamente las cosas no salieron».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -