Colombia

Ximena Díaz, ex pareja de El Potrillo, asegura que no aportó información para la serie de ‘Chente’

Tras los señalamientos salió al paso Ximena Díaz, ex pareja de El Potrillo, para aclarar que ella no aportó información sobre la vida de ‘Chente’. Todo surge luego de la producción que preparó Televisa sobre la vida de Vicente Fernández, con la cual su familia ha estado en desacuerdo.

Se ha especulado que Ximena le proporcionó información a la argentina Olga Wornat, autora del libro El último rey, en el que se basa la serie que está demandada.

La mujer dijo que mantiene su postura al margen de la polémica. Dejó en claro que ella jamás participaría en algo con lo que supiera que haría daño a otra persona, en especial a los seres queridos de El Potrillo, papá de su hijos Emiliano y Valentina.

Lea también: La Liendra pidió ‘caja misteriosa’ y te sorprenderás con lo encontrado (+video)

«Lo único que sé es que, con tu familia, con razón siempre. Hace años que yo me separé y tengo mi vida aparte. ¿Quién habla del ex? Es un tema cerrado”, sostuvo la colombiana Ximena.

La mujer, quien mantuvo una relación con el cantante Alejandro Fernández de 1998 a 2004 y actualmente radica en Los Ángeles, California, se mostró sorprendida por los señalamientos que rechazó de manera categórica.

“Sólo respeto y amor al padre de mis hijos, y a una familia política que será mi familia hasta el día que me muera y que los amo con todo mi corazón», apuntó en sus historias de Instagram.

Como se recordará, la viuda de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, emprendió acciones legales para detener la transmisión de El último rey: el hijo del pueblo.

Considera que la bioserie inspirada en la vida y obra de su esposo, abusa del nombre y la memoria del cantante. Esta pelea pica y se extiende.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -