Estilo de vida

WOW Revista ahora está en SQUID App: una nueva manera de informarse

Lo mejor de SQUID App es que es totalmente gratis y tampoco necesita registro, bastará con que descargues la aplicación en tu tienda móvil.

La manera de comunicarnos está en constante cambio y la innovación hace parte del desarrollo de nuevas estrategias de información, por esto, ahora también podrás conseguir los artículos de WOW Revista en la aplicación SQUID, una ventana digital que te permite tener a la mano la información de tu interés.

Esta app provee información de medios de comunicación, prensa, noticias, videos y podcasts, ofreciendo una gran variedad de temas noticiosos para que el usuario escoja los de su interés y a partir de ello pueda crear su propio feed de información en su teléfono móvil con contenido de los principales medios nacionales e internacionales de Europa y Latinoamérica.

Lo mejor de SQUID App es que es totalmente gratis y tampoco necesita registro, bastará con que descargues la aplicación en tu tienda móvil. Está disponible para dispositivos Android y iPhone en Google Play, Apple Store y también en Huawei App Gallery.

¿Cómo funciona el sistema de búsqueda de SQUID?

El plus de esta novedosa aplicación es que funciona a través de un algoritmo de recolección de artículos que ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet, mostrando así a sus usuarios los acontecimientos más importantes de la actualidad.

Además, SQUID también dirige el tráfico de sus lectores hacia los portales de los medios de información disponibles en la app, es decir que, el usuario siempre tendrá acceso a la fuente primaria de la información.

Otra de las novedades de esta app es que permite a sus usuarios tener a la mano las noticias y artículos relacionados con su país, pero también amplia su acceso a información de otros países, dándole la oportunidad de leer artículos de más de 50 países y lo mejor es que todos están en su idioma original (español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, etc), por lo que las posibilidades de informarse son muchas.

“Para estar informado del acontecer internacional solo necesitas unos minutos en nuestra app, la clave y atractivo principal está en presentar los contenidos de manera sencilla y dinámica.” comenta Johan Othelius, CEO y fundador de la aplicación de SQUID.

SQUID App es que es totalmente gratis y tampoco necesita registro. Fuente: SQUID

La app está disponible en los siguientes países;

América: Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Europa: Austria, Alemania, Belarusia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Rep Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Lituania, Noruega, Reino Unido, Países bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania.

Otros: Nueva Zelanda, Australia, Turquía.

SQUID y su relación con Huawei

Para los usuarios de telefonía Huawei la experiencia con SQUID es exclusiva, ya que esta app es uno de los proveedores de noticias oficial para estos dispositivos móviles, lo que convierte a la aplicación en un aliado estratégico de la empresa.

Para móviles Huawei el servicio de SQUID se activa a través de la configuración de su Asistente Huawei haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes”. De esta manera, los usuarios recibirán todas las noticias del feed de SQUID de los más interesantes medios locales, regionales e internacionales, todo en tiempo real en pocos minutos.

“Los millennials fueron la principal inspiración para crear SQUID, lo que buscamos con nuestra app es ayudar a las generaciones más jóvenes a que se interesen más por las noticias y sucesos que están pasando alrededor del mundo, queremos cambiar su percepción con respecto a las noticias ofreciéndoles la información de manera más atractiva y entretenida”, agregó el CEO, Johan Othelius.

Si deseas más información sobre esta novedosa aplicación puedes visitar SQUID.