ColombiaTv

William Levy: 10 cosas que no puedes dejar de saber de este apuesto galán

El actor William Levy se ha caracterizado por ser uno de los galanes más admirados por las féminas y así lo han hecho saber ellas. A través de las redes sociales los comentarios revolucionan cada que el artista comparte una fotografía.

Y es que su belleza, elegancia, masculinidad, buen porte y ese cuerpazo que tiene, son méritos que se unen con su profesionalismo. Todo eso ha hecho que uno de los hombres más querido en la pantalla chica y ahora toma más notoriedad con su participación en ‘Café con aroma de mujer’.

En esta entrega le damos a conocer detalles que usted aún no sebe de William Levy y quedarán sorprendidos:

Lea también: Mira la acción de Justin Bieber contra las mujeres que lo acusaron por agresión sexual

  1. El apellido: no pertenece a su padre, sino a su progenitora Bárbara, quien es de origen judío.  Su abuelo materno era un judío asquenazí, el cual tuvo que separarse de su propia familia cuando se casó con una cubana no judía; por tanto, él creció en un ambiente familiar no religioso. Su padre lo abandonó.
  2. Deportista: Al mudarse a Miami comenzó sus estudios de secundaria a los 15 años. tomó como área deportiva el béisbol y por ser muy bueno le otorgaron una beca para la Universidad.
  3. Llegó a la Universidad: comenzó a estudiar Administración de Empresas, pero abandonó los estudios para dedicarse a actuar.
  4. Dónde trabajó antes de ser actor: esa es la pregunta que muchos se hacen. Él estuvo como modelo y hasta albañil.
  5. Estuvo en reality: participó en dos realities de Telemundo: “Isla de la tentación” y “Protagonistas de novela”, ambas de 2002. En este último conoció a Elizabeth Gutiérrez, quien se convertiría años después en madre de sus dos hijos. No ganó en ninguno.
  6. Pisó el cine: decidió incursionar también en la producción cinematográfica con la película “En brazos de un asesino” (2019), protagonizada por él.
  7. Malos momentos con compañeros: impases con Laura Londoño en ‘Café con aroma de mujer’ por presuntamente llegar oliendo a licor, y con Maite Perroni por supuesta falta de compromiso del actor.
  8. Protagonista en videoclip: En 2005, salió en “Cuando a mi lado estás”, de Ricardo Montaner, y en 2011 en un tema de Jennifer Lopez titulado “I’m into you”.
  9. Acercamiento con niños: A través de la ONG llamada “Un kilo de ayuda”, Levy ha apadrinado a un total de 36 niños pobres y con desnutrición.
  10. Dueño de restaurante: William Levy ha abierto su propio restaurante en Miami llamado “Level 29 restaurant”, el cual abrió sus puertas en el año 2019.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -