Mexico

Will Smith se disculpa con Chris Rock por la bofetada: “Me equivoqué”

El actor Will Smith también dedicó disculpas hacia La Academia y hacia el equipo de trabajo de King Richard, película con la que ganó su primer Oscar.

Transcurridas cerca de 24 horas desde la gala de los premios Oscar, el actor Will Smith se refirió a la penosa escena que protagonizó al bofetear a Chris Rock en plena ceremonia de La Academia. A través de sus redes sociales, el actor de «Hombres de negro» pidió disculpas públicas al humorista Chris Rock por su comportamiento. Reconoció que se equivocó y que su reacción estuvo fuera de lugar.

«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», escribió el actor,


El actor también dedicó unas palabras de disculpas hacia La Academia. «Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica dejada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente», reflexionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith, enfurecido en plena ceremonia

Recordemos que Will Smith enfureció cuando Chris Rock bromeó con la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith, asegurando que sería la protagonista de GI Jane II, que en su primera película (1997) fue interpretada por Demi Moore, quien tuvo que raparse para interpretar al personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

«También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que los que lo vieron en todo el mundo», agregó Smith.

En la atípica velada de los Oscar, Will Smith ganó la estatuilla a mejor actor por su interpretación en King Richard, por lo que, después del incidente que protagonizó con Chris, tuvo que subir nuevamente el escenario para recibir el premio. En su discurso se refirió al papel al que le dio vida y dijo: «el amor te hará hacer locuras» y pidió disculpas a la familia Williams, Serena y Venus, que asistieron a la gala y en quienes fue inspirada la película.

Hasta el momento Chris Rock no se ha pronunciado al respecto, pero la Academia si lo ha hecho, reprochando el comportamiento del reconocido actor de Hollywood e indicando que se iniciará una investigación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.