Famosos

Will Smith publica emotivo video pidiendo perdón a Chris Rock

AQUEL DÍA INOLVIDABLE

El pasado 27 de julio se cumplieron cuatro meses exactamente desde que Will Smith marcó un antes y un después en su carrera artística. En plena ceremonia de los premios Oscar 2022 subió al escenario y le dio una bofetada al comediante Chris Rock, quien en ese momento estaba presentando una nominación.

Eso lo llevó a estar en el centro del escándalo y las críticas, pero a la vez de los aplausos, pues mientras por un lado muchos espectadores y colegas lo juzgaban, por el otro algunos también lo respaldaban entendiendo las razones por las cuales reaccionó de esa manera tan agresiva.

EL PERDÓN DE WILL SMITH

Ahora, después de permanecer en silencio y ausente por todo este tiempo, el actor publica un video en el que habla de cómo se ha sentido y aprovecha para pedirle perdón a Rock. “En los últimos meses he estado pensando mucho y haciendo un montón de trabajo personal. Hicieron un montón de preguntas justas y quiero tomarme algún tiempo para responderlas”, dijo el protagonista de la película Soy Leyenda.

Asimismo dijo que en cuanto al suceso «está todo borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no estaba listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará… Entonces te lo diré, Chris. Me disculpo contigo. Mi comportamiento fue inaceptable. Estoy aquí cuando estés listo para hablar”.

1 2 3Página siguiente