Famosos

Will Smit, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt: ¿Quién gana más dinero?

TODAS UNAS ESTRELLAS

En este apartado mencionaremos los nombres de varios actores, entre ellos Will Smit, polémico por una famosa cachetada, quienes son unos de los que mayormente ganan por sus actuaciones. Los actores en los últimos tiempos han tomado posicionamiento por sus grandes trabajos en películas, series y más.

Tom Cruise y, a mucha distancia, Will Smith, lideran la lista de actores mejor pagados de Hollywood. Según revela un artículo publicado por Variety en el que también aparecen nombres de grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Dwayne Johnson o Vin Diesel y en el que la primera mujer es Margot Robbie, que aparece en el puesto número 17 por su papel en ‘Barbie’.

EL MEJOR PAGADO

Cruise es el rey absoluto del ranking al haber conseguido más de 100 millones de dólares por su trabajo en ‘Top Gun: Maverick’ ya que el contrato del actor contemplaba un porcentaje de la taquilla de la cinta, que ya supera los 1.220 millones de dólares

Lea también: Luis Miguel tendría una fuerte conexión con Mafe Walker

.“Nunca apostaría en contra de Tom Cruise”, dice un ejecutivo de estudio a la publicación señalando que Cruise es absolutamente sobrehumano cuando se trata de recorrer el mundo promocionando sus películas (aunque no hace entrevistas impresas). “La mayoría de los actores no valen lo que les pagas, pero Cruise y tal vez Dwayne Johnson justifican sus salarios”, afirma en el reportaje que también destaca que el acuerdo de Cruise con Paramount es único.

PACTOS SALARIALES

Y es que la mayoría de actores que llegan a este tipo de pactos salariales (como ya hiciera Robert Downey Jr. con Marvel Studios) acuerdan un porcentaje de las ganancias en taquilla, es decir, de la cifra resultante una vez que ya se ha compensado el presupuesto del filme. en cambio, Cruise recibe un porcentaje de la taquilla antes incluso de haber cubierto los gastos de producción y publicidad de ‘Top Gun: Maverick’.

Esto durante años ha sido, una manera donde todos se ven beneficiados, es decir, nadie pierde y todos ganan por la producción que proyectan.

HABLEMOS DE WILL SMITH

En el segundo escalón, pero con poco más de un tercio de las ganancias de Cruise, aparece Will Smith con ‘Emancipation’ (‘Hacia la libertad’), el filme dirigido por Antoine Fuqua que se estrenará en Apple TV+ será su primer proyecto tras el escándalo que protagonizo al agredir a Chris Rock en directo durante la gala de los Oscar.

1 2Página siguiente