Famosos

Wanda Nara saca pruebas para desmentir a su exempleada

EL NUEVO CONFLICTO DE WANDA NARA

Wanda Nara es una de las figuras públicas que más le deja tela que cortar a la prensa argentina, pues para su fortuna o desgracia, siempre está envuelta en polémicas que la hacen acaparar los titulares de las páginas de espectáculos en los periódicos y las tendencias en las redes sociales.

Esta vez se trata de unos señalamientos que ha hecho su exempleada, quien aseguró que la mantuvo sin salario durante tres años, y que la tenía casi secuestrada en su casa en Milán porque además -según su relato- le habría retenido sus documentos, entre ellos el pasaporte.

LA ENTREVISTA DE LA EXEMPLEADA

En diálogo con el panel del programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, la mujer identificada como María Carmen Cisnero Reboledo. Allí dio detalles de cómo llegó a trabajar con la familia Nara-Icardi (conformada por Wanda y el futbolista Mauro Icardi), y del proceso para sacar sus papeles y tener permanencia legal en Italia.

“La persona que te contrata es la que te tiene que hacer los papeles, pero ella no los hizo, yo no estaba legalizada. Después, cuando fui a Milán, le pregunté cuando iba a hacerme los papeles, y ella me dijo que ya había hablado con una persona. Me dijo ´vos tenés que decir que estás acá porque pediste asilo político´. Entonces, me sacaron el pasaporte y me hicieron todos los papeles”, detalló, no sin antes dejar claridad de que nadie le ha pagado para que mienta en contra de la empresaria. 

1 2 3SIGUIENTE➜