Famosos

Wanda Nara llegó a Argentina y habló del lío con su exempleada

TRAS PONER UN SOLO PIE

Cuando Wanda Nara puso un solo pie en el aeropuerto de Buenos Aires-Argentina, la prensa ya la estaba cazando cual pescador su presa. El objetivo de las cámaras y los periodistas era claro: hablar sobre el más reciente conflicto que tuvo con su exempleada doméstica, quien la señaló de un grave delito.

La mujer, que responde al nombre de María Carmen Reboledo, la había culpado de tenerla retenida contra su voluntad en una vivienda en Milán-Italia, y luego la denunció por trata de personas y “reducción a la servidumbre”. Esta cuestión que ha llegado a la justicia, no solo afecta a Nara, sino que también salpica a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, quien hasta el momento no emitido palabra alguna al respecto.

LAS PALABRAS DE WANDA NARA A LA PRENSA

Tras ser preguntada por el tema, Nara expresó: “No voy a hablar más de eso, ya está todo presentado. Está todo más que aclarado. Es una demanda, obviamente, presentamos todo y está todo ok… No quiero hablar, mejor no. Y ojalá que cuando todo se aclare, tenga el mismo impacto mediático. Porque generalmente cuando las cosas se aclaran, no tienen el mismo impacto».

En tal sentido recordó que eso de que no se le dé cabida a las aclaraciones de sus polémicas, dijo que eso le ha pasado «muchas veces. Cuando gano los juicios, nunca sale nada… como el del video sexual mío. Nunca salió la aclaración de que gané el juicio. Igual, no me importa».

1 2 3SIGUIENTE➜