Famosos

Wanda Nara habló sobre los rumores de un supuesto conflicto en ‘La Máscara’

A LAS PANTALLAS DE TELEFE

Wanda Nara será una de las reconocidas caras del programa ¿Quién es la máscara?, de la cadena Telefé en la televisión argentina. Este se basa en un gran show musical en el que hay música, baile, imitación y mucha alegría y que será conducido por Natalia Oreiro.

“Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera», dijo Nara en el momento en el que se conoció que haría parte de este staff y que firmó contrato.

¿LOS DEJÓ PLANTADOS?

Con base en eso, en las últimas horas se estuvo rumoreando que presuntamente había dejado plantado al equipo y a la producción que la esperaba para hacer las grabaciones. Con eso -aunque no era información confirmada- se inició una nueva ola de críticas en contra Wanda.

Y es que esta mujer, muy reconocida no solo en Argentina sino en otras partes del mundo, tiene muchos detractores por situaciones que han ocurrido en su vida personal y que la han puesto en el ojo del huracán, una de ellas muy reciente, por cierto.

1 2 3SIGUIENTE➜