Famosos

Vuelve y Juega: Ricky Martin está otra vez en un escándalo sexual

DE NUEVO EN LO MISMO

Hace tan solo un mes el cantante Ricky Martin salió bien librado de un pesado conflicto legal que tuvo luego de que un hombre (presuntamente su sobrino) lo denunciara por agresión sexual. La situación llegó a tal punto que la justicia le concedió al demandante una orden de alejamiento.

Sin embargo, el boricua a través de su defensa siempre defendió su inocencia y a medida que fue avanzando el proceso el asistió a diversas audiencias y finalmente la justicia determinó que no había pruebas suficientes como vincularlo a un proceso mayor.

RICKY MARTIN OTRA VEZ EN EL CENTRO DE LO MISMO

Pese a eso, ahora se conoció la existencia de otra denuncia presentaba por agresión sexual. Medios locales reseñaron que el director de la Policía indicó que este nuevo proceso inició por una demanda interpueta «en el cuartel Río Piedras por una víctima que es adulta… Son investigaciones sensibles y se protege la identidad».

Extraoficialmente se conoció que posiblemente se trate otra vez del mismo sobrino del artista, quien habría quedado muy descontento con la decisión pasada que tomó la justicia, y sigue adelante en lograr su propósito. Recordemos que la familia de Ricky habló contra este muchacho y defendiendo al intérprete de ‘La vida loca’. 

1 2 3SIGUIENTE➜