Colombia

¡Vuelve y juega! Marbelle se volvió a burlar de Francia: «un mordisco ancestral»

Cuando parecía que las burlas y el sarcasmo había llegado a su final por parte de Marbelle, se demuestra que no es así. Sigue arremetiendo contra Francia Márquez, candidata vicepresidencial, a pesar de las fuertes criticas que ha recibido por ese accionar que le ha sido cuestionado.

A Marbelle pareciera que no le importara la demanda que reposa en la Fiscalía en su contra por llamar «king kong» a Francia. Este acto le ha costado a ella innumerables críticas, aunque hay personas que en la web 2.0 le aplauden esa conducta que para muchos es tildada de «racista».

Ahora, no conforme con ese episodio, la cantante se volvió a meter con Francia. Todo tras viralizarse un video, donde se observa el momento en el que la política es atacada por un perro.  

En las imágenes se ve cómo la candidata a la Vicepresidencia se levanta de su silla para saludar a Teresita Gómez, una pianista colombiana, mientras un perro pequeño está recostado al frente de las dos; sin embargo, cuando Márquez abraza a la artista que preside el evento, el animal se levanta y ataca a la dirigente política.

Lea también: ¿Escandalosa? Vecinos citaron a Yina Calderón, pero mira lo que ella respondió

Ese momento fue tomado como burla por la intérprete de ‘Adicta al dolor’, quien retuitió el video en su cuenta Twitter con el siguiente mensaje: «un mordisco ancestral».

La frase la usó la cantante tras el mensaje que le envió Francia cuando vio el insultó que le había emitido. Francia en un discurso le dijo a Marbelle que le enviaba un «abrazo ancestral», lo cual ahora ha sido tomado como burla.

Este nuevo comentario ha desatado a los internautas en las redes sociales. Están quienes respaldan a la intérprete de exitosos temas y los que no.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -