Colombia

Vuelve y juega: a ‘La Segura’ la volvieron a hospitalizar

Nuevamente Natalia Segura, conocida en las redes sociales como ‘La Segura’, se ha visto en fuertes aprietos de salud. La puesta de biopolímeros y luego su retirada porque le estaban haciendo daño no ha sido fácil.

La mujer luego de quitarse esa sustancia, decidió buscar alternativas para aliviar el dolor que le causaba el efecto de la intervención quirúrgica. Ella decidió ponerse unos parches, pero al parecer fue peor el remedio que la enfermedad como se dice coloquialmente.

Los parches al adherirse a la piel, le controlarían los fuertes dolores aparentemente, pero los mismos le ocasionaron una intoxicación, todo lo contrario a lo que ella esperaba.

Lea también: Murió Paul Herman, actor de Los Sopranos y otras películas reconocidas

«¿Ustedes se acuerdan del parche del que les hablé en estos días que me habían mandado para el dolor crónico? Casi me mata. Me dieron todos los síntomas adversos», dijo la mujer a través de su cuenta en la red social Instagram.

Antes de esas afirmaciones se mostró muy triste:  “Yo ya no sé si reír o llorar con esta película inagotable. Dios mío, ¿qué es esto?”, expresó la mujer.

Luego añadió: «Desde el sábado sentía mis piernas súper pesadas y tiesas. Como las tenía tan rígidas no podía ni caminar. Además, comencé a tener espasticidad en la vejiga, es decir, no podía orinar. También tuve vómitos y mareos».

Al sentirse todos esos malestares decidió ir a urgencia y allí la dejaron hospitalizada desde el pasado martes.

Como se recordará, la creadora de contenido reapareció en sus redes sociales para contarles a sus seguidores cómo le había ido después de someterse a una cirugía para retirarse los biopolímeros de sus glúteos.

“Me veo muy chistosa, pero su apariencia, aplastadito, es lo que menos me importa. En realidad lo que más me interesa ahora es la salud”, indicó la caleña en ese momento.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -