Mexico

Vuelve Laura Bozzo a la televisión

La conductora se había mantenido lejos de la TV debido a problemas fiscales.

Laura Bozzo anunció que está preparando su regreso triunfal con un programa donde buscará contribuir en causas sociales de la mano de Imagen Televisión. La conductora se había mantenido lejos de los reflectores debido a los problemas fiscales que tiene en México.

“Estoy emocionada, estoy feliz. Han sido muchos años de dolor, de sufrimiento y para mí este programa es mi vida, es mi marido, son mis hijas, es todo para mí, el poder ayudar, el cambiarle la vida a la gente”, comentó Bozzo en Sale el Sol.

“Para lo único que sirvo porque soy más bruta que manda hacer para todo lo demás. Yo confío en todo el mundo, firmo poderes, no sirvo pa nada, yo sirvo para ayudar a todo el mundo, pero para mí soy negada”, agregó la presentadora.

Respecto al trabajo que realizará, la también abogada adelantó que hará cápsulas de casos resaltos con el fin de demostrar la veracidad de los casos que va a tratar y los resultados que se obtuvieron con su intervención.

Laura Bozzo se muestra sin maquillaje y desata comentarios

Laura Bozzo fue objeto de todo tipo de comentarios luego de que publicara en sus redes sociales un video donde se ve completamente a lo natural. La presentadora de televisión publicó un reel donde muestra el antes y después de maquillarse.

“Con mi canción favorita. Me siento muy emocionada y agradecida con Dios sobre todas las cosas prometido aprendí mi lección besos los amo”, escribió Bozzo junto al reel.

La canción a la que hace referencia la conductora es una de Gloria Trevi llamada “Ábranse, perras”, la cual utilizó para su video en el que se ve el antes y después de su cara.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.