Colombia

¿Volvió cupido? Yeferson Cossio y Jenn Muriel tuvieron un acercamiento

La ruptura de la relación entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel, pareja de influenciadores, han mantenido a sus seguidores al pendiente de cada paso que dan. Ahora, sus seguidores están contentos porque cupido volvió a visitar a la pareja que se ha mostrado contenta.

Desde ese rompimiento, muchas fueron las especulaciones que se dieron. En las redes indicaban que la pareja luego de los impases que tuvieron con su rompimiento, volvieron a renacer con sus amoríos que parece ir de lo mejor.

Así lo dejaron aclarado a través de un video que subieron en las redes sociales.  Las imágenes, acompañadas con la canción ‘All of me’ del cantante estadounidense John Legend, muestran el momento en el que ambos se besaron y confirmaron su nueva unión.

Lea también: Complicado, así fue el parto de Evaluna para seguir las tradiciones de sus padres

Las imágenes fueron recopiladas por la cuenta ‘Rechismes’ y, como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar, muchos le dieron duro a la pareja, a quienes critican porque ambos tuvieron malos momentos después de dejarse y ahora se unieron.

«Cuando se besaba con la Merlano también estaba muy tragado seguro», «¿cuándo terminaron?», «literal, que payasada, yo no jugaría así con una relación de años», «nunca se dejaron solo fue ‘show’», «tanta bobada para nada», «si ellos vuelven mi ex y yo por qué no», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Como se recordará, Cossio tuvo su amorío con Aida Victoria Merlano y desde allí las especulaciones no se hicieron esperar. Incluso, a Muriel la criticaron porque siempre tuvo la intención de estar cerca de Cossio, pero a todo lo que ocurrió, pero ahora parece que cupido los unió.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -