Mexico

Viuda de Vicente Fernández rompió el silencio: rechazó bioserie

Doña Cuquita señala directamente a Pablo Montero, protagonista de la bioserie

Doña Cuquita, la viuda de Vicente Fernández, publicó un comunicado de prensa donde rechaza tajantemente el estreno de la serie sobre Chente conocida como «El último rey». Y es que pese a los intentos legales de la familia Fernández por frenar su transmisión, Televisa Univisión ya emitió el primer capítulo que llegó al Canal de Las Estrellas el lunes 14 de marzo.

La viuda de Vicente Fernández señala directamente a Pablo Montero

“Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras que Vicente luchaba por su vida diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”, escribió la viuda de Chente.

Después de estas fuertes declaraciones, Montero salió a defenderse afirmando que tiene el respaldo del fallecido ídolo de México. “Espero disfruten esta serie que hicimos con muchísimo respeto y mucho corazón, sé que cuento con la bendición de Don Vicente Fernández”, sostuvo. Por otro lado, Doña Cuquita señala en la comunicación que “Televisa quiso que Vicente le cediera sus derechos gratuitamente” para hacer una serie de su vida.

“Tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria. Vicente no se dejó. Me dijo: “Cuquita estos no tienen llenadera”. Vicente que siempre fue francote quiso contar su vida para compartirla con su público, lo hizo firmando un contrato con Caracol para que se transmita en Netflix porque le dieron esa confianza que no le tuvo a Televisa. Quiso además tener opinión sobre elenco”, afirmó.

Cuquita dijo que con esto la familia no busca ninguna retribución económica. “Ni yo ni mis hijos queremos un centavo de Televisa, que les quede claro. Es un tema de dignidad, que no me vengan con su cuento de que es un homenaje con todo respeto para Vicente. Es por dinero, robándose su imagen”. Doña Cuquita anunció que pronto publicará un video ampliando su opinión sobre este controversial tema.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.