Estilo de vida

Viste cada día mejor: sigue estos consejos para combinar tu ropa

LA MODA A QUIEN LE ACOMODA

Para muchas personas, en especial para los jóvenes, ir a la moda en vestuario, actitudes y costumbres es muy importante. Sin embargo, en lo que a atuendos respecta, es primordial saber que hay piezas de ropa que no le quedan del todo bien al mundo entero, y esto se debe a que todos los cuerpos son distintos. 

También es cierto que estamos viviendo en una era en la que el amor propio se ha tomado la mente tanto de hombres como mujeres, lo que hace que se acepten tal y como son y que por ende, luzcan las prensas que les place sin importar los estándares. Pero si quieres verte lo más armónicamente posible, sigue estos consejos.

LAS FALDAS PLISADAS

Desde 2020 se están utilizando muchísimo las faldas plisadas. Hace unos años se decía que no era recomendable que las mujeres de baja estatura las utilizaran, pues las haría ver aún más pequeñas. Pero ya se han roto tanto los parámetros de belleza de otrora, que no hay ningún tipo de barrera en su uso.

Puedes combinarlas con un sweater, y depende del tipo de evento al que vayas asistir, puedes intercambiar el calzando, utilizando ya sea unas botas de tacón, un par de tenis, unas sandalias o una baletas o zapatillas.  Da el toque final con un bolso acorde con los tonos de colores que llevas en la ropa, joyería, entre otros.

1 2 3Página siguiente