Mundo

Viral: un hombre prefiere ir al estreno de Batman que al nacimiento de su hijo

La emoción es tanta, que a través de redes sociales los usuarios han expresado lo ansiosos que están por ver la cinta.

Indiscutiblemente la nueva entrega de Batman es uno de los momentos que más esperan los fanáticos de las icónicas películas de superhéroes.

Se trata del lanzamiento de un trabajo realizado por la organización DC comics, en el que se verá al ‘hombre murciélago’, ser recreado por el actor Robert Pattinson.

La emoción es tanta, que a través de redes sociales los usuarios han expresado lo ansiosos que están por ver la cinta.

Muestra de ello, es el caso de un hombre que se ha hecho viral porque prefiere asistir al estreno del filme, que a presenciar el nacimiento de su propio hijo.

A través de la plataforma Reddit, un sitio web en el que las personas pueden colgar artículos y otros usuarios pueden emitir opiniones sobre esa información, la pareja de este hombre se desahogó.

Lea también: Señalan a Sebastián Yatra de «burlarse» de la ruptura entre Nodal y Belinda

Esta es la historia

La mujer empezó contando que, junto a su esposo, están a la espera de un bebé, pero que este es un gran admirador del superhéroe.

“Mi esposo y yo estamos esperando un bebé. Como sabrán, hay una nueva película de Batman que se estrenará a principios de marzo”, expresó la mujer.

“Él es un gran admirador de ese tipo de cosas y quiere verlo el día de su estreno”, agregó.

Aunque en ese punto las declaraciones de esta esposa no parecían tener nada extraño, los comentarios se desataron porque dijo lo siguiente:

“El problema es que nuestra fecha estimada es exactamente ese día”, señaló.

“Sé que solo una fracción de los bebés nacen en el día exacto del parto, pero siempre he sido muy regular en mis períodos y tengo la sensación de que puedo ser uno de esos casos”, continuó contando.

Por su parte el hombre asegura que quiere evitar los ‘spoilers’, y que si no ve la película el día de su estreno, probablemente alguien se la contará.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -