Colombia

Viral: imitador de Freddie Mercury en Transmilenio causa revuelo en Internet

Con un enterizo blanco con rombos negros se presentó el desconocido que cantó "I Want to beak free", mientras hacía una peculiar imitación al cantante británico.

Un hombre, del cual se desconoce su identidad, llenó de música y alegría a los usuarios de Transmilenio (transporte público y colectivo de Bogotá); al fascinante estilo del mejor cantante masculino de todos los tiempos, Freddie Mercury.

En un video publicado en Facebook que se viralizó rápidamente se observa la espectacular presentación del hombre, quien vestido como el cantante británico interpreta el tema ‘I want to break free’, canción más popular de la banda Queen, de la cual Mercury fue vocalista.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios de la red social quienes curiosos por la presentación pedían información del talentoso imitador. «!Buenísimo! En cuál ruta se sube? Hay que apoyar nuestro talento», «exigo el video completo» fueron algunas de las opiniones de los internautas.

La grabación, en la que el desconocido usaba un enterizo blanco con rombos negros, ya ha sido compartido más de 17 mil veces y le han dado más de siete mil «me gusta». Se desconoce la fecha del video y el Transmilenio en el que se desplazaba.

Freddie Mercury, cantante y compositor británico, quien era conocido por tener una voz «distintiva y muy excepcional», falleció en noviembre del año 1991 por una bronconeumonía complicada por el sida, enfermedad que había anunciado un día antes de su muerte.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -