Mexico

¿Viejo romance entre Aracely Arámbula y Jaime Camil?

Muchos pensaron en un romance entre Aracely Arámbula y Jaime Camil.

Muchos pensaron en un romance entre Aracely Arámbula y Jaime Camil, luego de que la actriz compartiera en sus historias de Instagram un bonito momento. En la imagen se les puede ver con un traje de paracaidismo. Ambos salen con una bonita sonrisa mientras caían agarrados de la mano.

No hubo romance entre Arámbula y Camil

La realidad las estrellas de la pantalla chica posaron para la portada de una revista. La publicación se realizó en noviembre 2000 y fue titulada “Jaime y Aracely como caídos del cielo”. La revista encargada de sacar estas fotos fue “ERES”.

El ejemplar tenía un precio de 130 pesos. Además de presentar a Jaime y Aracely, también incluían al colombiano Juanes dentro de la edición de noviembre. Más allá de un romance, la relación de Jaime y Aracely fue amistosa, Arámbula incluso  fue una de las invitadas a la boda de Camil. La última que se les vio junto fue en una novela donde llegó como invitada.

Como es conocimiento de los fans con quien sí tuvo una relación Aracely Arámbula fue con Luis Miguel. Protagonizaron uno de los romances más famosos y mediáticos de la farándula internacional. ‘El Sol de México’ y la actriz completaron cuatro años años, tiempo en el que se convirtieron en una familia con la llegada de sus dos hijos. La relación entre ‘Luismi’ y la actriz  llegó a su fin en medio de mucho misterio y especulaciones que dejaron a los fans perplejos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.