Famosos

Video: supuesto hijo de Santiago Alarcón sostiene su versión de la historia y denuncia amenazas

LE PARECE ABSURDO

La semana pasada el actor Santiago Alarcón publicó un video en su cuenta de Instagram, para poner de manifiesto que un hombre que asegura ser hijo suya, llevaba algún tiempo acosándolo de manera virtual y llegó al punto de pedirle una alta suma de dinero.

El intérprete desmintió la existencia de un hijo no reconocido y pidió a su entorno de familiares y amigos tener mucha prudencia, pues el hombre en cuestión al parecer estaba intentando contactar a muchos de ellos para lograr un encuentro con él.

HIJO DE ALARCÓN Y SHAKIRA

Lo más increíble del asunto, es que el presunto hijo abandonado dice que su padre es Santiago Alarcón y su madre es nada más y nada menos que la cantante colombiana, Shakira, algo que al actor que le parece plenamente «absurdo». Esta misma percepción la tienen todos los que se han dado por enterados del asunto.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco», expresó Alarcón.

1 2 3SIGUIENTE➜