Famosos

Video: regresan los ‘Locos Addams’ con la dirección de Tim Burton

UNA SERIE ICONICA

Los ‘Locos Addams’ ha sido una serie que ha perdura en el tiempo. A pesar de tener sus pausas en producción y guiones la gente sigue disfrutando cada capítulo que transmiten en algunas televisoras y los que se hallan en las plataformas digitales.

Ahora, hay gran emoción en redes sociales después de que Netflix confirmara la nueva serie de los ‘Locos Addams’ bajo la dirección de Tim Burton. La nueva producción estará protagonizada por con un elenco latino: Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gómez e Isaac Ordonez como Pugsley.

OTROS PERSONAJES EN LOS ‘LOCOS ADDAMS’

Merlina, como es su nombre en español, relatará cómo la hija de los ‘Addams’ se adaptará a lo más difícil: la adolescencia. En el camino deberá compartir con sus nuevos compañeros, que al igual que ella tienen ciertas «habilidades especiales».

Lea también: Hace 45 años falleció Elvis Presley, ‘Rey del Rock n’ Roll’

Por el momento, la serie no tiene fecha confirmada, pero la plataforma de streaming asegura que llegará en este 2022. Nevermore Academy, la escuela de gente «supernatural» será la encargada de traer a todos los seguidores de la familia nuevas y alocadas aventuras al mejor estilo gótico de Tim Burton.

1 2SIGUIENTE➜