Colombia

Video: mira con quien pillaron a Shannon de Lima en un aeropuerto

A la actriz Shannon de Lima la pillaron en un movimiento raro en un aeropuerto. Según ‘Ventaneando’, programa de chismes que los captó, los enamorados estaban a punto de viajar, luego de disfrutar del Festival Pa’l Norte, en Monterrey, México.

Sobre la ex del futbolista colombiano James Rodríguez se ha especulado mucho de que tiene un nuevo amor. Se trataría del actor Alejandro Speitzer. Los rumores sobre su supuesta relación comenzaron a tomar fuerza por sus comentarios amorosos entre ellos que dejaban ver en Instagram.

La modelo, que estuvo con la esposa de Juanes en un ‘baby shower’, no ha querido hablar sobre su vida personal desde que terminó con el futbolista de la Selección Colombia, pero tampoco ha negado que tenga una nueva relación amorosa.

Lea también: Así va la recuperación de la presentadora Daniela Álvarez (+video)

En el material audiovisual se observa a la pareja muy cariñosa en el mostrador de una de las taquillas del aeropuerto. Ala modelo venezolana se le aprecia como se deja acariciar la espalda mientras conversan en la espera de su turno para ser atendidos.

Cuando a la pareja la pillaron la abordaron por los paparazis, Speitzer pidió que respetaran su privacidad. De Lima no dio declaraciones e intentó esquivar a los camarógrafos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -