Famosos

Video: influencer regaló dinero con billetes pegados en camioneta

UN REVUELO FORMÓ EL NEGRO ESTÁ CLARO EN CALI

Asombrados quedaron los habitantes de la ciudad de Cali cuando de manera inesperada vieron circular una camioneta con muchos billetes de 50 pegados en toda su carrocería. El momento causó curiosidad, pero las personas de manera inmediata se percataron que algo ocurría y que no era casualidad que eso estuviese pasando. ‘El negro está claro’, reconocido influencer estaba detrás de ese momento que captó la atención de muchos que aprovecharon y tuvieron la oportunidad de quedarse con unos cuantos billeticos.

El video lo grabaron el pasado domingo 4 de septiembre por el influenciador vallecaucano Kevin Rivera, más conocido en redes como ‘El negro está claro’.

Al ver la escena, motociclistas y personas que estaban cerca del vehículo se acercaron a tomar algunos billetes. “No soy alcalde ni concejal, soy un creador de contenido que vive para servir. Nos vamos a ir para la calle a ver que pasa mi sangre”, dijo Rivera al inicio del video, incluso, muestra como él mismo los pega.

ASÍ HAN SIDO LAS REACCIONES

La grabación, que fue publicada en su Instagram y en Facebook, ya cuenta con más de 160 mil vistas. Se ve a las personas efusivas y sonrientes tomando el dinero; además, le agradecieron al influenciador por el generoso gesto. Al final del clip, se ve a otros ciudadanos tomándose fotografías con Rivera.

Lea también: Anuel AA habría embarazado a reconocida tiktoker hondureña

El creador de contenido se ha caracterizado por llegar a las comunidades y hacer entrega de diferentes aportes. En diferentes oportunidades ha manifestado que le duele que las personas atraviesen por tantas necesidades. No quiere que las personas sufran y pasen por los momentos difícil que a él le tocó vivir durante años.

1 2 3SIGUIENTE➜