ColombiaMúsica

Video imperdible: quiso besar a cantante en pleno concierto y mire lo que hizo su esposo

Tremendo escándalo se formó en un concierto y todo por un beso. Sí, así tal cual lee y el hecho ocurrió durante una presentación que realizaba el cantante Uriel Lozano, el pasado fin de semana en el club Talleres de la localidad Federal, en la provincia de Entre Ríos.

El artista estaba entregado en su show, acompañado de una fans, cuando de manera inesperada subió una mujer, quien intentó besarlo a la fuerza. El artista en medio de la confusión esquivó a la mujer, pero no todo quedó allí.

El esposo de la lanzada fémina estaba en el lugar. Se percató de lo ocurrido y se abalanzo a la tarima para tratar de agredir al cantante. Afortunadamente el artista no sufrió lesiones, debido a la rápida intervención de los que serían los hombres de seguridad.

Lea también: Con llanto y mariachis, así recordó Aida Victoria a su mamá y mire lo que hizo

El momento quedó registrado en un material audiovisual que se ha viralizado en las redes sociales. En el video se aprecia como el furioso hombre forcejeó durante varios segundos con los trabajadores de seguridad del evento y estuvo muy cerca de lanzarle un puño al cumbiero, pero fue contenido.

Ante este ataque, el cantante decidió suspender la presentación. A través de sus redes sociales, Lozano contó lo que había ocurrido en un video:

“Estaba de la mano con una chica que se había ganado una foto en la radio, cuando veo que sube otra chica a darme un beso. Le pongo la cara para que me de un beso y ahí me agarra y me tiró para atrás mientras los chicos la sacaban”, contó al otro día en Radio 2 de Entre Ríos.

Luego añadió: “Veo que se viene un tipo transformado y la verdad no entendía nada. No fue un buen momento para nadie, llevo muchísimos años cantando y nunca había visto algo así”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -