ColombiaMúsica

Video: En Cartagena cantó Vicente Fernández Jr. con un vendedor ambulante

Cartagena ha sido uno de los escenarios para turistear que escogió Vicente Fernández Jr. para pasar unos días ameno, tras su llegada de México. El hombre quedó encantando con las maravillas que ofrece la llamada ciudad amuralla y en su paso no desaprovechó ningún momento.

En el recorrido Vicente se encontró con un vendedor ambulante y ambos se quedaron mirando de frente. Acto seguido se pusieron a cantar en el centro histórico del ‘Corralito de piedra’ en Cartagena, donde las personas quedaron asombradas con un gran show.

El momento quedó registrado a través de varios videos que se han viralizado en las redes sociales, donde los internautas no han perdido tiempo para emitir sus opiniones. Los halagos no se han hecho esperar y las felicitaciones por ese gesto han estado latentes.

Lea también: Juanes salió en defensa de Diomedes Díaz; entérese acá de todo los detalles

Interpretaron una pequeña parte de Acá entre nos, acapela, entre Vicente hijo y el vendedor que deleitó a los espectadores. Acá entre nos fue parte del disco de su padre Qué de raro tiene, el cual, salió al mercado en 1992. Era uno de los favoritos de ‘Chente’.

Al hijo del recordado charro se le vio emocionado. Junto al vendedor ambulante, quien también demostró su habilidad para el canto en plena calle.

Como se recordará, l cantante es el mayor de los cuatro hijos del ‘Rey de las rancheras’, quien falleció el pasado 12 de diciembre, a los 81 años, tras presentar complicaciones de salud.

Aunque Fernández hijo también canta, no ha sido tan exitoso. Muchos lo atribuyen a su secuestro, ocurrido a finales de la década de los años 90. Por su liberación, según varios medios, su padre tuvo que pagar 3.2 millones de dólares.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -