Famosos

Video: Beckham hizo fila durante 14 horas para despedir a la reina Isabel II

OPERACIÓN PUENTE DE LONDRES

Este 19 de septiembre se acaba la Operación Puente de Londres, nombre que recibe el funeral de 10 días que se le ha estado haciendo a la reina Isabel II, desde que falleció el pasado 9 de abril en su castillo de Balmoral. Su cuerpo ha estado durante varios días en Buckingham y cientos de ingleses han hecho fila para ver el ataúd y despedirse de ella, entre ellos el futbolista David Beckham.

Beckham, una estrella del fútbol a nivel mundial, hizo fila como todas las personas, y no una fila corta, sino una que se extendió por más de cinco cuadras y se extendió por más de 14 horas. La prensa que reportaba el hecho lo captó dialogando y compartiendo donas, cafés y otros aperitivos con quienes lo rodeaban.

LAS PALABRAS DE BECKHAM A LA PRENSA

«Pensé que viniendo a las 2:00 de la mañana iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todo el mundo tenía eso en mente… Todo el mundo quiere estar aquí para formar parte de esta experiencia y honrar lo que Su Majestad ha hecho por nosotros», dijo.

«La gente aquí es de todas las edades. Había una señora de 84 años paseando. Había un señor de 90 años. Todo el mundo quiere estar aquí para formar parte de esta experiencia y honrar lo que Su Majestad ha hecho por nosotros», precisó.  «Quiero estar cerca de su majestad. Todos pudimos ver el amor que se muestra por lo especial que era y el legado que deja. Es un día triste pero es un día para que recordemos el increíble legado que ha dejado», añadió.

1 2 3SIGUIENTE➜