ColombiaTv

Vicky Dávila se mete en pelea ajena entre Riaño y Polo Polo

La reconocida periodista Vicky Dávila sigue siendo el centro de atracción cuando de escándalos en la política se refiere. Ella se ha caracterizado por ser una profesional en todo el sentido de la palabra, quien con su astucia y conocimiento ha dejado a más de un político en la calle.

En esta ocasión la directora de la revista Semana, quien cuenta con más de 3,3 millones de seguidores en Twitter, se hizo eco de un maltrato que le habría hecho Alejandro Riaño a Miguel Polo Polo. El joven es candidato a la Cámara de Representante de Colombia por la negritudes.

Riaño haciendo uso de su personaje ‘Juanpis González’ hizo un chiste que para muchos no cayó en gracia. El propio Polo Polo le reclamó al comediante, pero éste se limitó a decir que todo se trataba de una broma. Con la manifestación de tratarlo de negro y gay dijo que busca captarle votos para las elecciones.

«Señor Riaño, no sé si lo sabía, pero el artículo 220 que el que haga a otra persona imputaciones deshonrosa incurrirá en pena de 16 a 54 meses de prisión y multas de entre 13 y 1500 salarios mínimos. Yo lo reto ahora a usted a que me muestre una sola prueba de dineros privados o públicos de los cuales yo me haya apropiado».

Ante esa afirmación de Polo Polo no estuvo de acuerdo, así como tampoco lo estuvo la reconocida comunicadora Vicky Dávila, quien a través de Twitter dijo lo siguiente:

“Alejandro Riaño, decirle a un señor ‘pobre, negro y gay’, públicamente y en medio de la sorna, es discriminación y hostigamiento. No es humor. ¿Su personaje podría mañana atracar un banco con el cuento de la ficción y el chiste? Lo que hizo es cruel e inhumano”, afirmó Dávila.

Se pudiera decir que la comunicadora tenía una pelea casada con Riaño desde hace algún tiempo. El comediante hizo parodia con una situación que involucró a la periodista.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -