Mexico

Vicente Fernández Jr. no quiere envejecer; se realizó este tratamiento estético (FOTO)

El hijo del inolvidable Chente decidió pasar por el quirófano para hacerse unos pequeños retoques en su rostro y así mantenerse rejuvenecido.

Los tratamientos estéticos no son exclusivos para mujeres, los hombres también se someten a técnicas para retrasas los efectos de la edad: tal como lo ha hecho Vicente Fernández Jr. El hijo del inolvidable Chente decidió pasar por el quirófano para hacerse unos pequeños retoques en su rostro y así mantenerse rejuvenecido.

El también cantante compartió el procedimiento que se realizó a través de las redes sociales de su prometida, Mariana González. El hijo del Charro de Huentitán se aplicó inyecciones de botox en las líneas de expresión. Esto para refrescar su rostro y mantener la vitalidad del mismo, ya que beneficiará su apariencia en zona de la frente y los pómulos, explicó el médico que lo trató.

Esta no es la primera vez el hijo mayor de Vicente Fernández se realiza un refrescamiento de su rostro. Por el contario, no le tiene miedo a aplicarse estos tratamientos cuando así lo considere necesario.

Vicente Fernández Jr. y su novia acuden al mismo cirujano

Eso sí, Vicente Jr. ha tenido que acostumbrarse a recibir críticas por estas decisiones, pues muchos señalan que ya no está para esas cosas. El cantante de 58 años y Mariana González formalizaron su relación hace más de un año, pese a las críticas recibidas por la diferencia de edad entre ambos.

Ambos se han encargado de presumir su amor en sus redes sociales, compartiendo muchos de los planes y viajes que hacen juntos. Su relación, según han revelado el cantante y la influencer, inició por redes sociales. Luego de algún tiempo hablando por Instagram, el mexicano y la modelo acordaron conocerse y hasta el día de hoy se han vuelto inseparables.

La modelo, conocida como ‘la Kardashian mexicana’, también se ha sometido a algunos tratamientos estéticos con el mismo cirujano que su pareja para mantener su esbelta figura.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.