ColombiaMexicoMundo

Verónica del castillo fue operada de emergencia por un tumor de 12 centímetros

La Actriz Verónica del Castillo compartió, en sus redes sociales, que el pasado miércoles 09 de febrero fue sometida a una importante cirugía.

La popular actriz Verónica del Castillo se sometió el pasado miércoles a una importante cirugía al parecer para extirparle un tumor que tenía alojado en uno de sus ovarios.

La noticia la comunico su hermana la también actriz Kate del Castillo quien anuncio la situación de Verónica a sus mas de 280 mil seguidores por medio de las redes sociales.

Adicionalmente ella también desmintió los Supuestos rumores que hacían constatar a los medios sobre el posible contagio de COVID -19 de Verónica.

Pues la realidad es que se trato de un tumor benigno que apareció en el cuerpo de la chica en su ovario izquierdo; el cual fue retirado de manera inmediata.

Por su parte la propia Verónica conto a sus seguidores como fue su experiencia.

«Ayer me practicaron cirugía para extirparme tumor benigno en ovario izquierdo. Nunca me habían tratado tan bien en un hospital. Les aviso para que por favor no pospongan sus chequeos médicos de rutina por la pandemia», escribió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Verónica del Castillo, la hermana mayor de Kate, confirmó que estaba hospitalizada en la Ciudad de México, además publicó una serie de fotografías en donde se aprecia a verónica acostada en la camilla de un hospital junto a su hijo Darwin y sus padres Eric del Castillo y Kate.

Y es que ella cuenta que dicha situación se presento a causa de un descuido en sus chequeos médicos.

“Yo me tardé dos años en hacerme ultrasonido y mastografía por miedo a entrar a un hospital y creció hasta 12 cm (4.7 pulgadas)» dijo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -