ColombiaPelículas

¡Vellos de punta! Yatra cantará ‘Dos Oruguitas’ en los Oscar

El momento parece ser emocionante, tanto como cuando el cantante colombiano se enteró que estaba nominado

Este martes, 22 de marzo, se conoció que Sebastián Yatra no solo está nominado a los Oscar; sino que también protagonizará una de las presentaciones estelares de la noche con su canción ‘Dos Oruguitas’. 

Este tema es uno de los más emotivos de la película ‘Encanto’; el más reciente éxito de Disney, que fue creado, ideado y producido con Colombia como inspiración. Este musicaliza el angustiante momento que vieron las cabezas de la familia madrigal, cuando fueron desplazados de su territorio por la violencia.

Yatra aspira al premio de ‘Mejor canción original’; y el momento exacto en el que se enteró de su nominación, también fue muy emotivo; así como también se espera que sea su show en la ceremonia de entrega de galardones que se llevará a cabo el 27 de marzo.

Yatra en Netflix

Por otro lado, el cantante colombiano está teniendo en este momento un gran éxito en su rol como actor; por su participación en la serie de Netflix ‘Érase una vez pero ya no’. Allí encarna a dos personajes en dos épocas distintas; un príncipe medieval y un moderno y apuesto joven que enloquece al pueblo.

En ambos personajes mezcla la fantasía con el erotismo y eso ha hecho que sea de las producciones más vistas en Colombia durante los últimos días. En la trama hay muchos desnudos del intérprete paisa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -