Colombia

Vea la cirugía que casi le arruina el rostro a una Miss Universo

Las competencias de belleza con el pasar de los años siguen tomando fuerza. Las niñas que suelen ser muy preparadas académica tienen que enfrentarse no solamente con la perfección de sus conocimientos. También debe adentrarse con la búsqueda de la belleza perfecta y muchas lo consiguen con cirugía.

Aunado a esto tienen que convivir con una rígida rutina de ejercicios y alimentación balanceada para poder destacarse con un buen cuerpo y así poder estar muy cerca de la corona. Esta camino es algo complicado, muchos no logran el éxito, pero quienes lo hacen dejan en alto a su país. Las puertas a la fama se les abre de manera impresionante, aunque han ocurrido casos de casos.

Una de las bellezas que quiso probar suerte en ese mundo que ha sido cuestionado es Andrea Díaz, quien decidió sumarse a la competencia de Miss Universo 2018. De esta manera, se enfrentó a muchas jóvenes de diferentes países y demostró que tenía lo necesario para convertirse en reina.

Lea también: La reacción que tuvo Anuel contra un DJ al poner una música de Karol G

A pesar de ser una linda chica que sorprendió con su rostro angelical y un cuerpo voluptuoso, confesó que años atrás se realizó una cirugía estética que no se hizo correctamente y le afectó parte de su rostro.

“Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños“, recordó la joven en Miss Universo. «¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?“, había llegado a pensar.

La joven vivió casi dos años escondidas. con el tiempo comenzó a confiar nuevamente en sí misma y su rostro se fue recuperando de las lesiones. Participó en el reinado, no ganó pero se destacó.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -