Mexico

Vannesa Hudgens revela que puede hablar con fantasmas: «Es un regalo»

La actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens brilló recientemente siendo una de las presentadoras de la alfombra roja de los premios Oscar.

La actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens brilló recientemente siendo una de las presentadoras de la alfombra roja de los premios Oscar. Después de la gala y a raíz del episodio desafortunado de Will Smith con Chris Rock, la actriz ha concedido algunas entrevistas y ha hablado de la ceremonia de la Academia, pero también de su vida personal.

En ‘The Kelly clarkson show’, la protagonista de ‘High School Musical’ reveló que tiene la capacidad de comunicarse con los fantasmas, algo que cataloga como un regalo para su vida. «Esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a apoyarme en eso», afirmó la cantante y presentadora.

También agregó que le tomó un tiempo asimilar que tenía esta habilidad paranormal y mucho más poder hablarlo en público. «Ya he aceptado el hecho de que veo y escucho cosas», agregó al revelar que su primera experiencia con este ‘don’ fue en el colegio, cuando tenía unos ochos años.

«Me preparaba para ir al colegio cuando tenía 8 años y tenía uno de esos juguetes de pato de los que tiras de la cuerda y suena. Había uno encima de la mesa del comedor y empecé a caminar y el juguete me siguió», reveló ante la audiencia. Dijo que actualmente la manera en la que se comunica con el más allá es a través de las frecuencias de radio.

Vanessa Hudgens, impecable en los Oscar

Para la 94 edición de los premios Oscar, Hudgens lució exquisita con un vestido negro de lentejuelas de la colección de Michael Kors, con un escote pronunciado y con recortes en su torso que moldearon de gran manera su figura.

Echa un vistazo: ¡De infarto! El cuerpazo de Vanessa Hudgens en ropa deportiva (FOTO)

El look de Vanessa para los Oscar estuvo inspirado en la moda de los 90 y en el glamour de Hollywood. La actriz compartió la presentación en la alfombra roja con Terrence J y el diseñador Brandon Maxwell.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.