ColombiaMundo

Vanessa Hudgens asegura que puede hablar con seres de ultratumba

La actriz que saltó a la fama luego de su participación en "High School Musical" aseguró desde los ocho años puede tener contacto con seres del más allá.

La actriz y cantante estadounidense, Vanessa Hudgens, reveló que tiene el don para ver y oír cosas que la gente común no puede y que para la mayoría resulta aterrador.

Hudgens contó, a través de una entrevista para el programa «The Kelly Clarkson Show», que cuenta con esta habilidad desde los ochos años cuando mientras se preparaba para ir a la escuela vio como un objeto que tenían en su casa se movía en su dirección.

«No, esto es un don y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a inclinarme por ello», dijo la actriz que interpretó a Gabriella Montez, en la saga «High School Musical» tras haber dejado el tema de lado luego de esa primera experiencia debido al miedo que le causó.

La famosa celebridad ya había hablado al respecto cuando aseguró que en el año 2011 mientras grababa la película Viaje 2: La Isla misteriosa, en Carolina del Norte, Estados Unidos; tuvo contacto con un espíritu femenino al cual siguió durante unos 10 minutos.

«Lo desconocido da miedo» dijo Vanessa Hudguens, quien también contó que cuenta con una «caja de espíritus» que permite analizar las frecuencias y crea una electricidad que le permite tener el contacto con seres del más allá.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -