Famosos

Valkyria, ganadora del Desafío, protagonizó exitosa serie colombiana

400 MILLONES DE PESOS

Este viernes la joven de 27 años, Andrea Olaya, conocida como Valkyria, se convirtió en la flamante ganadora de 400 millones de pesos, tras imponerse y llevarse la copa del programa de competencias deportivas, Desafío The Box. Esta huilense siempre figuró como la favorita y capítulo tras capítulo demostró las razones.

A la gran final, llegó dejando detrás a al menos 20 mujeres que trataron de igualar su rostro pero no lo lograron. Solo Alexa estuvo a punto de igualar sus destrezas, llegó junto con ella a la final, pero la ahora campeona fue mucho más veloz y fuerte y se hizo con el premio mayor.

¿QUÉ HARÁ VALKYRIA CON EL PREMIO?

Tras haber recibido la copa, en compañía del llanero Ceta que ganó por el género masculino, Valkyria dijo en entrevista con Caracol TV que pretende invertir parte de su premio en un box de entrenamiento físico y que además tiene pensado ayudar a quienes lo necesiten y compartir una parte con Alexa, la otra finalista.

“Es una alegría indescriptible, yo tampoco me lo creía, como les dije a mis compañeros, yo llegué aquí solo queriendo no salir en la primera prueba y miren donde estoy, siempre fui avanzando de a poco y dándome cuenta de que cada vez estaba más cerca”, dijo.

Ceta por su parte expresó: “A los campesinos, a los niños, les quiero decir que los sueños se cumplen, que desde muy pequeño me crie en una finca, me crie en el campo, mírenme donde estoy representándolos”.

1 2 3Página siguiente