ColombiaMundoVenezuela

Valentina Sánchez modelo venezolana toma acciones por acoso en contra del diseñador Marco Michettie:¨miss pobrecita¨

La Miss Supranational 2021 denuncia a el diseñador Marco Michetti por acoso en sus redes sociales

Valentina Sánchez conocida por ser Miss Supranational, Venezuela 2021, decide alzar su voz en redes sociales por el presunto acoso por parte del diseñador venezolano Marco Michetti; Valentina se pronunció a través de sus redes sociales tras los comentarios del diseñador en su live.

«El día de ayer cuando me encontraba haciendo un live sobre la crisis de salud mental y la prevención del suicidio, y desmintiendo muchos mitos que aún existen al respecto, el señor Michetti se unió al live desde su cuenta de respaldo y emitió el siguiente comentario, incitándome a quitarme la vida y normalizando el suicidio», destacó.


En el live Marco Marco Michetti comenta:

«Valentina, ¿en qué piso vives? Qué esperas y te lanzas. Eres deprimente».

La Miss Supranational afirma que estos comentarios solo normalizan el suicidio y que el diseñador la agrede con ataques personales comentando el suicidio de su madre y su abuela en el 2010 y 2011. Además enfatiza en el impacto que han tenido los 283k seguidores de Michetti en en su cuenta de Instagram. Dados los comentarios que dejan los seguidores del diseñador en sus publicaciones atacando su físico.

En su video publicado en Instagram también hace referencia a ¨la ley orgánica” que tiene como objetivo que las mujeres tengan una vida libre de violencia, declarando así que Michetti es culpable de agredirla y acosarla en redes sociales por dos años.

Valentina afirma en su denuncia que ella cree en las personas y que por eso no consideró denunciarlo de inmediato. Pero tras el comentario de el live el día de ayer, decidió no quedarse callada y denunciarlo a las identidades correspondientes.

¨me considero una persona bastante optimista, siempre intento ver el lado positivo o bonito de la gente¨

La invitación tras su video es la difusión en los medios, para que se puede hablar sobre el acoso que se vive a diario en redes sociales en contra de las mujeres, referenciando el triste final de la eXMiss USA, Cheslie Kryst quien se suicido el fin de semana pasado. Valentina invita a usar el #CancelaElOdio como estrategia para promover la conversación y que personas del publico pueden dar visualización a todos estos casos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -